Páginas para encontrar pareja… ¡a los hijos!

¿Te sientes muy cómodo o cómoda en casa, con mamá preparando la comida y encargándose de tu ropa y la limpieza de tu habitación? ¡Cuidado! Un grupo de madres norteamericanas, también preocupadas por las parejas pasadas, presentes y futuras de sus hijos e hijas, crearon un sitio llamado “Sal con mi hijo soltero” para encontrar pareja para sus vástagos. Si bien hasta ahora sólo hay sitios en inglés, la iniciativa se reproduce en Internet.

La pareja de mi hijo
La idea fue de Geri Brin y su hijo único Colby, nativos de Nueva York, a quienes se unió un grupo de madres estadounidenses en un sitio dedicado a mujeres mayores de 50 años, con notas sobre libros, salud, belleza y otros temas interesantes. La idea fue encontrar la otra mitad de su descendencia de alrededor de 30 años que aún no tiene pareja estable. Ellas pueden describir la pareja perfecta para sus hijos, y su entusiasmo alcanza también a otros miembros de la familia como sobrinos o nietos. Sentido del humor, generosidad y pasión son las cualidades que esperan de sus futuras nueras y están decididas a encontrarlas. El sitio para encontrar pareja a los hijos se convirtió en un verdadero éxito, e incluye además de opciones de búsqueda, intercambio de opiniones entre las madres acerca de los o las audaces postulantes.

Confianza en el matrimonio
Las madres impulsoras de esta iniciativa tienen una gran confianza en el matrimonio. De hecho, para ellas el matrimonio es una de las pocas instituciones que ha resistido el paso del tiempo y superado todas las barreras religiosas, idiomáticas y culturales: un mismo techo, una cama, hasta que la muerte los separe… Y aunque para los hombres y mujeres modernos esto pueda no ser así, es cierto que estudios científicos han demostrado que una pareja  exitosa es uno de los mejores predictores de la felicidad general de una persona.

Cómo funciona
El sistema es sencillo. Para comenzar, debes estar registrada en el sitio. Luego puedes agregar los datos de tu hijo o hija (sobrino/a, nieto/a o lo que sea) soltero/a; es fácil y rápido. También puedes buscar hijos o hijas solteros de otras madres y ver las fotografías de quienes quieren encontrar pareja. El sitio cuenta con un “Código de conducta del usuario” que es necesario leer antes de comenzar. Como en la mayoría de los sitios de Internet que se basan en colaboraciones de los usuarios, están prohibidos los contenidos ilegales, acosadores, difamatorios, obscenos u ofensivos. También el falseamiento de la identidad y los debates sobre política o religión. Se prohíbe además intentar acceder a cuentas de otros usuarios, aprovecharse de las vulnerabilidades de otras personas, violar la seguridad del sistema o acceder a información confidencial. Las interacciones entre miembros son únicamente responsabilidad de los participantes, ya que el sitio no controla la veracidad de datos ni ofrece ninguna garantía sobre la conducta de miembros o participantes, especialmente si han decidido encontrarse o intercambiar información privada.  Todas las entradas para “Sal con mi hijo soltero” pueden ser vistas por todos los miembros del sitio, que se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que hagan un empleo incorrecto del mismo.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

admin Written by: