Otras páginas para encontrar pareja

Desde el punto de vista de las personas que quieren encontrar pareja, Internet puede ser vista de muchas formas; para los que no la conocen bien, es sólo una gigantesca vidriera en la que hay de todo para elegir: desde encuentros casuales y sin compromiso, hasta la posibilidad de concretar una relación estable. Los sitios web que se dedican a poner en contacto personas por afinidad son mayoría, pero si sabes utilizarla, Internet te ofrece también otras oportunidades.

Citas rápidas
Esta nueva modalidad que lentamente se va abriendo camino en España, surgió en los Estados Unidos e Inglaterra. Consiste en facilitar el encuentro entre personas con los mismos intereses, organizando citas seguras y rápidas dedicadas a personas abiertas a encontrar pareja bajo la forma de un juego divertido. Básicamente, la idea consiste en reunir al grupo en un ámbito informal mediante inscripciones en un sitio web. Cada participante está identificado con un número y lleva una cartilla de puntuación. Una vez que se “rompe el hielo” comienza el juego: las chicas se sientan en lugares asignados y los muchachos toman asiento frente a ellas; tienen cinco minutos para conversar. Al cabo de este tiempo cada uno de los participantes apunta algo que le permita recordar y luego evaluar a la otra persona. Los muchachos rotan frente a las chicas hasta que todos se han encontrado con todas. Fin de la primera etapa, una copa y a descansar. A partir de este momento tienes siete días para entrar al sitio web y ver los perfiles de todos los que que participaron en el evento; debes seleccionar siete personas que quisieras ver de nuevo. Si entre esas siete hay alguna que te seleccionó a ti… ¡coincidencia! El sitio web permite el intercambio de las respectivas direcciones de correo electrónico y aquí termina su intervención. Tal vez no consigas pareja, pero podrás hacer buenos amigos y pasar momentos divertidos.

Viajes para encontrar pareja
El éxito de los sitios web para encontrar pareja llevó a la creación de otras iniciativas relacionadas con encontrar pareja, como por ejemplo los viajes; de hecho las agencias de viajes han descubierto que las personas que están solas no solamente son muchas sino que además están dispuestas a invertir dinero para encontrar pareja. Los viajes son una alternativa diferente y divertida, y las agencias especializadas elaboran propuestas decididamente encaminadas a estimular el deseo de enamorarse y ser feliz. Estas propuestas incluyen desde nadar con delfines hasta contemplar auroras boreales pasando por safaris fotográficos o unas perfectas vacaciones griegas. Hay de todo para todos los gustos y presupuestos. La búsqueda en Internet de viajes para encontrar pareja invita a compartir la experiencia con personas afines en edad, posición y profesión.

Campamentos para encontrar pareja
La opción ideal para almas aventureras, con la ventaja de que los hijos también pueden participar. Una sencilla consulta en el más popular de los buscadores de Internet arrojó… casi un millón de resultados para campamentos para encontrar pareja. Es una propuesta pensada para entusiastas de la vida al aire libre y permite a los participantes mostrarse con más naturalidad.  En realidad, si consigues establecer un contacto prometedor con alguien del otro sexo en medio de un campamento con niños… ¡no lo dudes! Es tu pareja ideal.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

admin Written by: